domingo, 13 de marzo de 2011

Ássassins del Santo Sepulcro 13.03.2011


El día era gris, las primeras lluvias estaban mostrando toda su furia, el viento soplaba con fuerza en el campamento de Ássassins del Santo Sepulcro;las tiendas se movían al compás del viento, el frío no daba tregua, el aliento de los caballos servia para calentar las entumecidas manos de los jinetes que, orgullosos de haber sorprendido a la orden sarracena.

La Guardia de la Media Luna había sido tomada por sorpresa, el castillo estaba sitiado por todos lados. No entendían como habían sido tan descuidados de dejar el castillo con una defensa deficiente, todos estaban preocupados, puesto que veían un campamento cristiano muy unido, más aun cuando una de las órdenes que había dado la espalda a la lucha contra los infieles cristianos y se había bautizado bajos los preceptos que antes rechazaba.

Los jefes discutían en la sala de guerra de la cofradía Eisha pedía calma, mientras Hombre del saco paseaba furioso por la sala agitando los brazos mientras exponía su plan; Octavia estaba junto a Ainfean en una de las esquinas, ambas mujeres esperaban pacientes que los ánimos se calmaran, mientras planeaban la estrategia, sabían que solo con calma podrían ganar, el apuro no conduciría a nada.

-¡Callaos!-Gritó Octavia.- Hombre del Saco, Eisha, Dark Savior,Unghura calmaos, con Ain tenemos un plan, pero necesitamos que se calmen.- Los guerreros se quedaron en silencio, la voz de mando en Octavia no dejaba espacio a replicas.

.-Esto es lo que haremos.-Ainfean habló con suavidad mientras tomaba un mapa de la fortaleza y lo extendía en la mesa.- Los cristianos están en este lugar.-Señaló el borde del castillo.- Nosotros tenemos la ventaja de conocer el terreno, ellos no lo conocen. Lo que haremos será mandar a Ilidan que es uno de los más pequeños y ágiles por la parte norte, por aquel túnel que lleva hasta el oasis de Dosis Pagana, es arriesgado, el terreno no ha sido transitado en años, pero ahora no hay alternativa.-Miro a Eisha fijamente, sabía que su marido no estaría a favor, no querría poner en riesgo a un miembro, pero no había otro camino.

-Está bien.-Dijo Eisha luego de un momento en silencio y un intercambio de miradas con su esposa.-No es lo que elegiría pero la situación es desesperada. Hablad con el resto, yo mientras escribiré los mensajes para los mercenarios y para los aliados.

Las puertas de roble se abrieron y todos los chicos estaban afuera esperando. Ilidan miraba a todos como si presintiera que hoy todo dependía de él.

-Ilidan, acércate.-Lo llamo Octavia.-Necesitamos saber si estas dispuesto a poner en riesgo tu vida por la orden.-El muchacho miró a sus jefes asustado, pero a la hora de asentir se sintió mucho mas valiente que antes, daría la vida por su familia y GML lo era.

.-Ilidan, entregaras esta carta a nuestros aliados y te encargaras de contratar a los mercenarios por nosotros, estamos rodeados como todos saben y la única manera de salir del castillo es por el túnel del salón.-Señaló el lugar detrás del cuadro de toda la orden.- este te llevara cerca de la fortaleza de Dosis, debes buscar a Darkclaws y entregarle la nota que envío y pedirle montura para ir al resto de fortalezas y a la ciudad..-Con la mirada recorrió a todos los miembros.- Es lo único que se nos ocurre

Todos asintieron convencidos el plan propuesto y miraron a Ilidan con impaciencia. El tendría uno de los encargos mas difíciles del dia. Iluminado por una antorcha Ilidan caminó hacia el tunel, acompañado por algunos de sus compañeros. Antes de entrar se volvio y les dijo

- Tranquilos, confiad en mi. Lo lograré, no lo dudéis.

Y poco a poco, su imagen y la luz de la antorcha desaparecieron en el túnel…..

La guardia de la media luna esperaba impaciente, los cristianos ya estaban por entrar a la fortaleza cuando el sonido de un cuerno les devolvió el alma al cuerpo, Ilidan no había fallado, ahora la victoria estaba asegurada.



No hay comentarios: