lunes, 21 de febrero de 2011

Guardianes de la Luz 21/02/2011

El hombre miraba con el ceño fruncido a todos los presentes en el campamento de GML, todos al verlo llegar se sorprendieron pues no era un aliado ni voluntario habitual, pero como la batalla estaba próxima no se preocuparon mucho, lo tomaron como ayuda extra en el campamento.
-Esta vez si les ganaremos.-farfulló el espía mientras limpiaba su armadura en el lugar que Titán palmeo dándole las gracias por el apoyo. La mirada de odio que les daba a todos mientras charlaban animadamente arreglando sus armas para la batalla, o dando de comer a los caballos o simplemente sentados en el suelo esperando bajo el cielo que lentamente comenzaba a oscurecer. Los cristianos lo habían mandado para poder espiar el campamento, cada cierto el infiltrado mandaba a un halcón con un mensaje de los campamentos, tenían como objetivo atacarlos de sorpresa, para así conseguir la victoria.
Y lo lograron, aprovechando que los aliados y mercenarios aún no habían llegado al campamento, el ejercito cristiano de Los Guardianes de La Luz partió al encuentro de La Guardia de la Media Luna a marchas forzadas.
Pronto se vieron ondear sus pendones en lontananza y los exploradores sarracenos dieron la voz de alarma. Sorprendidos todos los que se encontraban en el campamento acudieron raudos a la gran tienda que servia de armeria para proveerse de armas, escudos y armaduras.
Algunos mostraron su rabia lanzando maldiciones y juramentos, otros simplemente se aprestaron al combate en silencio.
No habia tiempo de preparar ninguna tactica para el combate, un simple enfrentamiento frontal y confiar en la destreza en la lucha y en la fuerza en los brazos para obtener una victoria que se antojaba complicada.
Los Jefes Militares y el Maestro de Orden fueron los primeros en colocarse al frente, mirando hacia atrás vieron como el resto de sus compañeros, voluntarios y amigos hacian lo propio.
En cuanto todos estuvieron preparados partieron, despacio, intentando no mostrar su nerviosismo, al encuentro del ejército cristiano, que se aproximaba rápidamente.
Al pronto los cristianos se lanzaron a la carga desenfrenada, sin darse cuenta que al hacer aquello su frente se abría y se formaban grandes espacios en su formación. El ejército convocado por La Guardia de la Media Luna se preparó para aguantar la carga, confiando en que una vez detenida esta en su primer impulso, pudiesen lanzar un contraataque.
El choque fue brutal, caballos y hombres rodaban por el suelo alcanzados por las lanzas, que se quebraban al contacto. Pero aguantaron. Pronto los caballeros cristianos pusieron pie a tierra. Espadas, sables, escudos, golpeando unos contra otros componian una canción de lucha y muerte. De repente, el ejército cristiano comenzó a disminuir su presion sobre las lineas sarracenas. Alguién grito “¡los aliados, llegan los aliados!”. Este grito dio fuerzas a los sarracenos. En la retaguardia del ejército cristiano se veian ahora las banderas de Dosis Pagana y de Guardianes del Sello, habian llegado justo a tiempo.
A partir de ese momento todo fue muy confuso, los cristianos comenzaron a huir, pues ya no contaban con la ventaja que les habia dado, en un principio, ser mas numerosos. Los sarracenos iniciaron la persecución de los que huían acabando con muchos de ellos.
Y al final, victoria!!!! una victoria conseguida gracias a los voluntarios y amigos que tan valientemente habian luchado y a la oportuna llegada de los aliados, siempre fieles y cumplidores.

No hay comentarios: