lunes, 14 de febrero de 2011

La Gran Alianza (2ª Parte) 11/02/2011

Ainfean paseaba preocupada por su dormitorio, Eisha aun no llegaba, sabía que la batalla estaba cerca, pero no podía evitar alarmarse, al no verle a su lado.

El castillo por ahora estaba en sus manos, debía preparar todo y para eso necesitaba de la serenidad de Muakis.Lo encontró abajo, en la plaza de armas, por más que sentía la voz de Sherpo no se calmaba.

-Muakis.- necesito que te encargues de la caballería, los arqueros ya están apostados en las almenas.-y en voz baja agregó.-Y si tienes noticias de Eisha por favor avísame.

Todos esperaban la llegada del ejercito contrario, aun no había rastro de los aliados ni de los compañeros de GML, los miembros que habían quedado en el castillo estaban montados en sus corceles esperando ver estandartes contrarios. El grito de uno de los vigías los puso a todos en guardia, Ainfean había tomado a Sayd bajo su cuidado, asi que lo tenía a su lado, luego venía Muakis, Sultan, Sherpo y Titán, todos levantaron las espadas al ver como el ejercito de cristianos se acercaba sin tener intención de detenerse.

.-Arriba mis valientes.- la voz de Ainfean y Muakis sonó por todo el campo mientras ambos espoleaban a sus monturas para dar cara a la batalla.

La voz ronca de Muakis gritó por todo el campo de batalla

-¡Larga vida a la Guardia de la Media Luna y a todos sus aliados!- Él estaba con la espada en alto, se había sacado el casco al derribar al último cristiano que había en el campo de batalla, y con fuerza había dado el grito de victoria, en las puertas del castillo de la Gran Alianza se había librado la batalla, los cristianos habían peleado con fuerza, eran contrincantes dignos, hasta el último aliento daban estocadas con sus espadas melladas por el acero sarraceno/pagano, defendian sus vidas con uñas y dientes. Había sido una dura lucha el ejercito que traia Eisha y Hombre del Saco había llegado en un bueno momento, justo para asegurar la victoria de La Guardia de la Media Luna.

No hay comentarios: