sábado, 5 de febrero de 2011

Primera planta ( I )

Cuando uno atraviesa las grandes y pesadas puertas de roble, lo primero que ve es un gran cuadro con un retrato de toda la orden con ropas de diario podría decir, no con armaduras y aperos de combate; al frente estamos las mujeres de la orden, Jasmine, Octavia, y yo, Ainfean. Jasmine viste una holgada túnica blanca, su cadera se ve rodeada por un cinturón de cuero que deja ver una pequeña daga amarrada al cinto, su pelo negro cae suelto por sus hombros, una sonrisa marca su cara y parece feliz mientras es retratada, a su lado Octavia, con un rostro mucho más fiero pero no menos dulce viste una túnica parecida a la de Jasmine solo que ésta es de un color verde, parecido al de las primeras hojas al nacer luego del invierno; yo vestía una túnica celeste, y bajo mi pecho lucía una especie de cinturón de cuero que abarcaba desde la parte inferior de mi pecho hasta el nacimiento de las caderas, cerrado con unas pequeñas cuerdas, de mi cuello colgaba una cadena con una media luna, el pelo estaba trenzado a un costado de mi hombro.

Atrás de las mujeres de la orden se encontraban los más pequeños, de izquierda a derecha estaba: El viejo de la montaña, que solo se veía cubierto por una camiseta holgada de lino, como la mayoría de los hombres de la orden tenía el pelo largo, ese día lo tenía trenzado y caía en una apretada trenza hacia atrás. Luego venía C izquie, Titan_5 y Espectrus los tres vestían con cueros curtidos, el de C (como amistosamente le decimos) era del color del desierto, un marrón suave, la prenda no estaba abotonada, por lo que se podía ver una parte de su torso. Titán y Espectrus parecían hermanos, ambos tenían el cuero que cubría sus cuerpos teñido de color negro, con unos pequeños pasadores que servían para sujetar la tela y no dejar nada mas que sus brazos al aire…

No hay comentarios: