jueves, 3 de febrero de 2011

LA GRAN ALIANZA 03.02.2011

¡¡¡¡¡ Viva LA GUARDIA DE LA MEDIA LUNA!!!! Ese fue el grito que resonó por todo el campo de batalla una vez que el combate terminó, los cuerpos de nuestros compañeros heridos en batalla regaban el campo.

La sangre, el choque de las espadas, los gritos de ánimo salidos de las gargantas de nuestros amigos al ver a un enemigo más en el suelo, sin vida, sin posibilidad de imponer sus creencias sobre un pueblo libre como lo somos los sarracenos. Los gritos de rabia y frustración también llegaban a mis oídos cuando las estocadas y mandobles fallaban en dar a los cristianos, incluso yo gritaba furiosa cuando era esquivada por el enemigo, lo único que nos mantenía en pie era el amor a nuestra religión, y esto solo hacía que lucháramos con mayor determinación.

El viento hacía ondear los estandartes de la orden, eran telas con un fondo negro con una media luna de color blanco. A lo lejos rasgadas se veían estandartes parecidos, algunos con estrellas bordadas y un sin fin de dibujos hechos con arte y delicadeza, eran banderas amigas que tenían el mismo ideal, recuperar la libertad costara lo que costara, no permitiríamos que los cristianos se impusieran, teníamos derecho a vivir libres como nosotros quisiéramos.

Mire a Eisha y le sonreí, podía ver el corte en su mano sangrar copiosamente, cuando por fin estuviéramos en el castillo tendría que curarlo, a su lado Jisis limpiaba el filo de la espada en el cuerpo de uno de los cristianos caídos, mientras que a lo lejos se escuchaba el ruido de los tambores, y pequeños vítores de victoria, el viento había comenzado a soplar con fuerza moviendo el pelo de todos los que estábamos en pie, unos graznidos llegaron a mis oídos, levanté la mirada la cielo y sobrevolando nuestras cabezas vi a los carroñeros, venían a darse su festín y gracias a los cielos no era con los cuerpos de nuestra gente….

No hay comentarios: